Sobre CAYADO
Nuestra Historia
CAYADO
Cayado es más que un grupo, es una manifestación de la fidelidad de Dios en la vida de Efraín Suarez. Originario de Hermosillo, Sonora, este conjunto musical nació del deseo de Efraín Suárez, guiado por una profunda convicción del respaldo y amor de Dios de llevar el mensaje de Dios de una manera fresca y distintiva dentro de su comunidad. Junto a su hermano de sangre Joaquín Suárez y un grupo de amigos cercanos, Cayado comenzó su viaje hacia la música norteña para Dios.
Lo que comenzó como una semilla de inspiración pronto floreció en un movimiento poderoso. A lo largo del tiempo, distintos miembros talentosos y llenos del amor de Dios se han unido y han sido moldeados por una visión compartida, creando hoy un grupo sólido y cohesionado definiendo así lo que es Cayado hoy en día.
Con el paso de los años, Cayado ha trascendido las fronteras locales y ha llevado su música y mensaje a una audiencia cada vez mayor. Han recorrido una amplia variedad de ciudades, desde los rincones de México hasta los Estados Unidos y Guatemala, compartiendo su música y su fe con comunidades de varios países y queriendo llegar al mundo entero.
Para Cayado, su música es más que una expresión artística; es un llamado, un servicio y una expresión de gratitud hacia la grandeza y amor del Padre. Están emocionados de ser parte de este proyecto que nace del corazón de Dios y esperan seguir inspirando a otros a través de su música única y su compromiso con el mensaje de amor y esperanza.
Integrantes
Apoya nuestra música
Haz una donación para seguir impulsando la creatividad y la pasión musical de CAYADO. ¡Únete a nuestra melodía!